Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

QUIENES SOMOS

Somos una empresa joven y dinámica, con un servicio personalizado, amable y de alta calidad, a través de un equipo de trabajo capacitado que se esmera día a día para que usted se sienta como en casa. Lo que nos hace una buena opción gracias a nuestro ambiente agradable, familiar y acogedor.

Contamos con un lugar confortable y atractivo ubicado en un sector privilegiado de la ciudad marcando una notable diferencia.

MISIÓN

Brindar un servicio de calidad que supere las expectativas de nuestros huéspedes, manteniendo una filosofía de excelencia en servicio y atención  personalizada.  Haciendo uso en todo momento de nuestras incomparables ventajas competitivas para poder proporcionar el más elevado servicio de calidad y confort.

Siendo la excelencia nuestra carta de presentación. Desarrollamos nuestra actividad en un marco de compromiso, seguridad, respeto al Medio Ambiente, Comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles una experiencia única, ofreciendo calidez, confianza y seguridad.

VISIÓN

La Kápital Hotel tiene como visión representar la hospitalidad de nuestra querida ciudad Ambato, posicionándonos como organización icono de esta. Preservando y promoviendo nuestros valores culturales, sociales y ambientales y creando experiencias únicas que motiven a nuestros huéspedes a sentirse como en casa.

VALORES

Nuestros valores son exigencias diarias tales como el Orden, la Limpieza, Puntualidad, Responsabilidad, Honradez, y Amor al trabajo, lo cual nos forma como empresa de calidad.

 

  • Orden y limpieza

El mantenimiento el orden y limpieza sólo se puede sustentar en el compromiso de cada uno de nuestros colaboradores. Con una atención permanente de todos los responsables de un área determinada logrando así resultados positivos.

 

  • Puntualidad

Es el cuidado y diligencia en hacer las cosas a su debido tiempo, generando confianza e integridad en nuestros servicios.

  • Responsabilidad

Llevando a cabo nuestras tareas con diligencia, seriedad y prudencia porque sabemos lo importante que son nuestros huéspedes y clientes  su confianza es nuestra mayor motivación, por eso las cosas deben hacerse bien desde el principio hasta el final.

  • Honradez

 Valoramos y reconocemos a las personas. Propiciamos el buen trato y las buenas relaciones   dentro y fuera de la Organización.

 

  • Amor al trabajo

Trabajamos buscando los mayores estándares de  calidad y desempeño en el servicio para contribuir con el bienestar y confort del huésped y los objetivos de nuestra organización.